Representando un look casual universitario combinado con un look Los Angeles urbano, la top model australiana presta su encantadora sonrisa para la nueva campaña primavera-verano 2011 de Esprit. Convertida en la niña mimada de la industria de la moda, Jessica Hart ha sido portada de Sports Illustrated en su edición Baño de 2.009 así como portada de la edición australiana de Vogue.

A sus 24 años de edad, la seña de identidad de Jessica es su preciosa sonrisa con ese característico espacio entre sus dientes. El look clave para la nueva temporada ha sido interpretado por el estilista estrella sueco Peter Reuterwald.

© Esprit.La nueva sesión fotográfica de Esprit Casual combina el espíritu del estilo de vida de la marca, lleno de amistad, diversión y ansia por la vida, con un look relajado y preppy*. El campus de la universidad de UCLA ha servido de escenario ideal para la sesión fotográfica ya que Esprit Casual le ha dado al estilo americano clásico un giro para esta temporada. Inspirado por el estilo preppy americano de los años ’70 y combinado con influencias de los años ’50 para crear un estilo nuevo lleno de detalles contemporáneos, el look universitario propuesto por Esprit Casual se mueve entre la elegancia sobria y la sofisticación. Además de Jessica Hart y la chica de portada de Vogue, Cameron Russell, la campaña también presenta a la china Shu Pei, nombrada como una de las Nuevas Caras de esta temporada, y a los modelos masculinos Arthur Kulkov de Rusia, y la nueva estrella masculina de la pasarela, Sasha M’Baye.

Por primera vez, las imágenes de Esprit Collection han sido tomadas utilizando a los mismos modelos que para Esprit Casual. EDC by Esprit adopta la misma temática Campus veraniega, pero con un poco más de carácter y un toque urbano: el estilo preppy urbano está de moda incluso fuera de la universidad, principalmente en la zona urbana central de Los Ángeles. Peter Reuwald ha proporcionado al estilo joven de EDC by Esprit ese toque cool y seguro de sí mismo que muestran fielmente el británico Sam Wede y la sueca Julia Hafström.

En colaboración con el departamento de imagen de Esprit, responsable del desarrollo de la campaña, el fotógrafo de moda norteamericano Dewey Nicks ha estado tras la cámara para ambas colecciones Casual y Collection. EDC by Esprit ha sido realizada por Dan Martensen.

Las imágenes de estas sesiones de primavera-verano las veremos publicadas en febrero de 2.011.

*Preppy: estilo joven pero clásico de alta sociedad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*