Jeremy Scott aprovecha una vez más su estilo transgresor y provocador para crear Moschino Toy, el nuevo osito de peluche de la maison que, al contrario de lo que pueda parecer por el packaging, no es un juguete sino la nueva fragancia de Moschino.

Moschino ToyEl nombre, el diseño del envoltorio y hasta el propio osito se prestan al juego, aunque es el mismo osito el que nos advierte en su camiseta “Esto no es un juguete Moschino“.

Convertido en vaporizador de 50 ml, Moschino Toy está a la venta en la web de Moschino, aunque si quieres hacerte con uno de estos ositos deberás esperar, ya que ¡¡está agotado!!

Para las fotos de Moschino Toy la maison ha contado con la modelo brasileña Isabeli Fontana, quien ha posado ante el objetivo de Steven Meisel con un vestido de escote palabra de honor… mejor dicho, ¡¡de ositos!!

Candidato a convertirse en uno de los regalos estrella de estas Navidades, deberás estar muy [email protected] si quieres hacerte con la fragancia Moschino Toy, porque seguro volverán a agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*