La esperada primera colección de Jeremy Scott para Moschino ya está aquí y… ¡Menuda revolución! Una mezcla de mundos en el que las marcas de fast-food, el glamour, la costura y ante todo, una buena dosis de ironía, marcan una colección que el propio Jeremy Scott describe como ¡El nuevo sabor!

jeremy-scott-moschino-2014Los envoltorios de las chocolatinas, de los caramelos, de las palomitas y las cajas de cereales, el amarillo de Bob Esponja y los colores de McDonald’s se convierten en protagonistas de una colección que revoluciona los ingredientes habituales de Moschino para darle un subidón de energía y vitalidad, eso sí, sin dejar nunca de lado la propia historia de la marca.

Trajes de sastre, chaquetas de cuero acolchado, gabardinas y pieles se contagian de unos vibrantes tonos rojo y amarillo pop con slogans sorprendentes e inesperados como “BEBE MOSCHINO”, “PIEL REAL” y “VACA LECHERA”.

La colección también juega con el logo y nombre de Moschino, utilizándolo para darle un toque sexy a las letras que decoran chaquetas, bustiers, botas y accesorios.

Para la noche, Jeremy Scott también echa mano de una Alta Costura-Pop, una locura de vestidos inspirados en trajes de fiesta en organza y seda, decorados todos con guiños a elementos de los envoltorios como los códigos de barras, precios o la información nutricional.

Cerrando el círculo, la propuesta de Jeremy Scott se completa con la creación de una serie de nuevos personajes de cómic: Mr. Funtastik, Cheesy Bits, Froggy Loops y Dandy Candy.

Está claro que con Jeremy Scott la revolución ¡ya ha llegado a Moschino!, una revolución que no se perdieron Katy Perry, Rita Ora, The Misshapes, Anna Dello Russo, Mia Moretti y Lily McMenamy entre otras celebrities que acudieron al desfile y fiesta organizado por Moschino.

Fotos del desfile

Fotos de la fiesta Moschino

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*