in

Jeremy Scott nuevo director creativo de Moschino

Twitter ha sido el canal oficial elegido por Moschino para dar a conocer al mundo el que será sucesor de Rossella Jardini, directora creativa de la Maison desde 1.994, el año en que murió el fundador Franco Moschino, y parte crucial de la marca italiana en su historia.

Con este tweet Moschino confirmaba al diseñador norteamericano Jeremy Scott* como nuevo director creativo, un nombramiento al que la marca confía su esencia e identidad, y del que podremos ver su debut en la pasarela con la colección otoño-invierno 2014-15 en la semana de la moda de Milan de febrero del próximo año.

A sus 39 años de edad, Jeremy Scott cambiará su residencia en Los Ángeles por Milan, aunque ya ha confirmado que seguirá manteniendo su propia firma.

Jeremy Scott* Jeremy Scott nació en Kansas City, Missouri. En 1.992 se trasladó a Nueva York para estudiar Diseño de Moda en el Instituto Pratt. Después de graduarse en 1.996, se trasladó a París, donde un año más tarde presentó su firma. Durante los siguientes cinco años lanzó a la modelo Devon Aoki, trabajó con Christian Louboutin y Stephen Jones en los accesorios de su desfile, recibiendo elogios por parte de Karl Lagerfeld.

En 1.996 y 1.997 ganó el Premio de la Mode Venus como Mejor Nuevo Diseñador, mientras que en 1.999 fue nominado al Mejor Joven Diseñador de la CFDA . En 2.002 Jeremy Scott regresó a los Estados Unidos para mudarse a Los Angeles. Su talento para el diseño icónico le llevó a colaborar tanto con estrellas del pop como Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus, Madonna, Lady Gaga, Björk, Lil Wayne, Kanye West, Gwen Stefani, Rita Ora, MIA, Lana Del Rey, ASAP Rocky, Kylie Minogue y Nicki Minaj, y con marcas como Adidas, Linda Farrow, Longchamp, Swatch y Smart. Jeremy Scott ha convertido en todo un icono pop por derecho propio y en el guardián de una poderosa sensibilidad y visión única de la moda.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barcelona se convierte hoy en la capital de los bloggers de moda

Victoria’s Secret desvela su 2013 Fantasy Bra