in

Jennifer López nueva imagen de la campaña de primavera de TOUS

© PRNewsFoto/TOUS.

© PRNewsFoto/TOUS.Actriz, cantante, productora de cine y televisión, diseñadora de moda, empresaria y filantropista, y recientemente nombrada colaboradora de American Idol, Jennifer López es la nueva imagen de la campaña de primavera de TOUS.

Tomando el relevo de Kylie Minogue, Jennifer López será fotografiada por la alemana Ellen Von Unwerth, fotografías con un enfoque divertido y femenino que nos presentarán las colecciones de primavera diseñadas por Rosa Tous y su marido Salvador Tous.

© PRNewsFoto/TOUS.Estamos encantados de que un icono como Jennifer López sea la cara de la campaña de primavera de TOUS“, declaró Rosa Tous.

Jennifer no es sólo una mujer increíblemente bella, sino una actriz, música y bailarina con talento que comparte con nosotros fuertes valores familiares, ya que somos un negocio familiar“, explicó Salvador Tous, presidente honorífico de TOUS. “Confiamos en que Jennifer López sea una fantástica portavoz, ya que es única e interminablemente carismática, una gran ilustración de nuestra marca.”

Por su parte, Jennifer López no oculta que el de TOUS “es mi oso favorito“. A lo que añade “a todos las chicas les encantan los diamantes“.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Israel Esparza.

Toni Francesc presenta Garudà en la Mercedes Benz Dfashion México

Krups te regala hasta 40 euros