La actriz norteamericana será la imagen de la próxima campaña de accesorios Max Mara para este otoño-invierno, un anuncio que realizaba la marca en una espectacular cena organizada este pasado jueves 18 de julio en Nueva York.

A sus 41 años, la belleza y sofisticación de Jennifer, esposa de Ben Affleck, conjuga a la perfección con la elegancia de un bolso como el JBag y unas gafas de sol, convertidos ya en nuevos clásicos de Max Mara.

Esta es la primera vez que Max Mara elige a una actriz para realizar la campaña publicitaria de accesorios, fotografías realizadas en la Gran Manzana por un grande como es Mario Sorrenti, y en las que la calidez de los tonos que viste Jennifer resaltan su feminidad. El clásico abrigo camel que viste Jennifer acompaña a este bolso JBag, una atmósfera que refleja el claim utilizado por la marca: “Timeless is now”.

Jennifer Garner para Max Mara

La imagen de Jennifer Garner también será protagonista de la portada de MM Magazine, la revista semestral de la firma.

Durante la sesión, Jennifer comentó que su estilo “es pragmático. Me gusta vestir prendas de buenos tejidos, que dan a la piel una sensación agradable. Además, el JBag me gusta por su tamaño. Es el bolso ideal, por ejemplo, para todo lo que llevamos encima, pero no tan grande como para perder las llaves dentro!”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*