La colección de jeans G-Star Elwood x25 primavera-verano 2017 te da la opción de elegir entre 25 estampados exclusivos inspirados en prints procedentes de todo el mundo seleccionados por el propio Pharrell Williams.

Colección jeans G-Star Elwood x25
Al final del post encontrarás los 25 prints en fotos individuales.

‘Director de imaginación’ y copropietario de G-Star Raw, Pharrell Williams es también el protagonista de la campaña de los jeans G-star Elwood x25 junto a la modelo y artista holandesa Marte Mei van Haaster, una colección que reinterpreta y rinde homenaje a un clásico de la marca, los Elwood jeans impresos con tecnología 3D que en 2016 cumplieron 20 años.

Los prints de los G-Star Elwood x25 están pensados para dar máxima libertad de elección, es imposible no encontrar algún diseño que no encaje con tu estilo; los encontrarás con talle para chica y chico con estampados que van desde el clásico tartan a motivos florales, estampados camuflaje, cuadros de Gales, a rayas estilo ‘prisión’… Prints y estilos procedentes de todas partes del mundo para “democratizar tu armario” como dice el propio Pharrell Williams.

Los 25 estampados ofrecen a quien los lleva la libertad de elegir por sí mismo y, al hacerlo, le permite decidir quién quiere ser y qué quiere llevar puesto. (Pharrell Williams)


Pharrell Williams ya se ha dejado ver con algunos de los pantalones de la colección Elwood x25, colección que fue presentada en la ComplexCon de California -la primera como copropietario de la marca- y que sale a la venta el 16 de febrero. Como total look el artista combina los Elwood x25 con camiseta y chaqueta, a poder ser… ¡denim!

Fotos de la campaña G-Star Raw Elwood x25 SS17

Los 25 jeans G-Star Elwood x25

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*