in

JeanRichard Chronoscope “Brutale”, un reloj muy exclusivo

© JeanRichard.JeanRichard y MV Agusta han vuelto a colaborar juntos en el desarrollo de esta nueva y espectacular colección de relojes únicos. Inspirados en la potente moto de la marca italiana, la MV Agusta Brutale, el fabricante suizo ha presentado dos modelos que serán producidos en edición limitada, una colección que recibe el nombre de Chronoscope “Brutale”.

La inspiración moto-reloj va más allá del diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle cada uno de los componentes de los dos relojes Chronoscope “Brutale”. © MV Agusta.Empezando por la caja, que con unas dimensiones de 43×43 mm, está revestida de goma, dando así un toque de ligereza al reloj, lo mismo que sucede con el fondo de la esfera, con acabado en fibra de carbono. Sobre él destacan tres esferas que se inspiran en las esferas que luce la brutale en su cuadro de mandos. Los toques rojos terminan de dar el característico estilo de las motos de MV Agusta.

Los dos relojes cronógrafos comparten diseño y son los materiales los que marcan la diferencia; uno con la anilla exterior en aluminio sobre goma negra y con los pulsadores y la ruedecilla en titanio, y el otro con estos mismos elementos en acabado de aleación de oro y cobre.

De marcado carácter masculino los dos modelos equipan el sistema de movimiento JR1000 que emplean los relojes de JeanRichard, mecanismo que se puede apreciar gracias a su reverso acabado en cristal tintado y con el logo de MV Agusta grabado.

© JeanRichard.© Jean Richard.© Jean Richard.

En lo que hace referencia a la edición limitada, el número de unidades que serán fabricadas está estrechamente ligado a dos cifras determinantes en la Brutale: el número 290 y el 1.098. La versión con piezas de titanio tendrá una edición limitada de 1.098 unidades, cifra que corresponde a la capadidad del motor; de la versión con piezas doradas sólo se fabricarán 290 unidades, cifra que corresponde a la velocidad máxima que alcanza la MV Agusta, una moto que su fabricante también ha querido producir en una versión denominada “Chronoscope”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estrenamos sección con sabor español

Moschino diseña sus bailarinas más solidarias