© Evian.Se han convertido en auténticas piezas de colección, botellas de agua que son algo más que simples contenedores de H2O; así son las pequeñas obras de arte que Evian presenta cada año según se acerca la Navidad y que en esta ocasión llevarán el sello de Jean Paul Gaultier.

El año pasado Christian Lacroix fue el encargado de dar forma a la ya famosa botella de Evian. En esta ocasión Gaultier ha optado por la simple expresión de la modernidad más atemporal, utilizando elementos de la alta costura para dar lugar a una creación que recibe el nombre de ‘Prêt-à-porter’. Envuelta en un atractivo packaging, la versión Evian Prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier hace gala de un diseño con cristales gigantes que dejan entrever la pureza del agua, al mismo tiempo que comparten protagonismo con un tamaño de letra generosamente sobre dimensionado y con un color azul intenso como único tono presente.

© Evian.© Evian.Además de la botella ‘Prêt-à-porter’ Gaultier ha querido lanzar una edición ‘Haute Couture’, siete exclusivas botellas que serán subastadas con fines benéficos y cuya recaudación será destinada a Ramsar, una convención internacional dedicada a la protección de los humedales del mundo y con la que Evian lleva colaborando desde hace una década.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*