Jean Paul Gaultier Fashion Freak Show revolucionará París en 2018

¿Qué haces en septiembre de 2018? Si no tienes planes, apunta en la agenda no perderte un espectáculo que revolucionará la capital de la moda, el Jean Paul Gaultier Fashion Freak Show.

Jean Paul GaultierEl enfant terrible de la moda, uno de los diseñadores más icónicos de la historia, tiene nuevo proyecto con el que sorprendernos, aunque esta vez, su propuesta no desfilará sobre la pasarela. El Jean Paul Gaultier Fashion Freak Show aterrizará en el Folies Bergère de París a partir del 18 de septiembre de 2018 (aunque , un espectáculo para el que las entradas ¡ya están a la venta!

De momento poco sabemos del Jean Paul Gaultier Fashion Freak Show, sólo que promete ser transgresor, provocativo y excéntrico; un repaso a 50 años de cultura pop vistos a través de los ojos de Gaultier.

Actores, bailarines y artistas de circo serán los protagonistas de este show que permitirá descubrir la evolución del diseñador, desde sus primeros pasos en el mundo de la moda hasta las grandes pasarelas y las fiestas en Le Palace de Londres. Lo que sí sabemos es que Jean Paul Gaultier rendirá tributo a personajes que a lo largo de su vida y carrera le han servido de inspiración, entre ellos Pedro Almodóvar, Madonna, Kylie Minogue o Luc Besson.

Cartel del Jean Paul Gaultier Fashion Freak ShowY aunque se presente como un espectáculo alejado de las pasarelas, el Jean Paul Gaultier Fashion Freak Show también tendrá su vestuario propio, unos diseños creados para el show y en los que Gaultier incorporará elementos icónicos de sus colecciones.

Tonie Marshall es el co-director del espectáculo y Marion Motin dirigirá la coreografía de este show en el que la música jugará además un papel principal muy especial.

En el Folies Bergère de París desde el 18 de septiembre de 2018, el precio de las entradas va desde los 23€ a los 59 € y aunque te puede parecer que todavía queda mucho para septiembre, algunas de las mejores zonas del teatro ya están colgando el cartel de entradas agotadas para algunas de las funciones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*