¡Las rebajas de verano ya están aquí! Desde principios de este mes de julio ir de shoping es todavía más atractivo si cabe, ya que el momento de adquirir esa prenda objeto de deseo a un precio más que tentador ha llegado. Es algo que hemos planeado con premeditación y alevosía así que… ¡Qué tiemblen las tarjetas!

Ir de rebajas se convierte en una de las rutas más esperadas del año; hoy te proponemos las rebajas la firma barcelonesa Javier Simorra, donde podrás hacerte con las piezas de la colección primavera-verano 2010. Una polivalente colección con prendas muy frescas y urbanas que se adaptan a cualquier tipo de mujer, desde vestidos hasta pantalones, faldas y ligeras chaquetas de entretiempo. Aprovecha los precios especiales porque tienen ¡hasta un 50% de descuento! y házte con tu look ideal para estar siempre perfecta en esta temporada estival.

Nosotros hemos seleccionado este “vestido kiske” de color azul cuyo precio era de 198 euros y ahora, con el ¡30% de descuento! te costará 139 euros. Si lo que buscas es una prenda de tejido agradable y que se adapte al cuerpo tienes la “camisa mora”, ahora por 139 euros. Si prefieres una pieza denim te proponemos la “falda texmarla”, su precio rebajado es de 69 euros, o el “pantalón texgerman” antes 148 euros y ahora, con el 50% de descuento, 77 eruros.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*