in

Javier Simorra crea una línea de fiesta que mima la silueta femenina

© Javier Simorra.La firma barcelonesa crea una línea de fiesta con una gran divergencia de tejidos y diseños que consiguen que cada mujer ‘Simorra’ se sienta única y atractiva.

Desde los trajes chaqueta más clásicos a los vestidos más atrevidos y sofisticados, cortos y largos, pasando por las composiciones de colores más brillantes y llamativas hasta alcanzar los más sobrios y tradicionales, Javier Simorra juega con una amplia gama cromática de dorados, ocres, turquesas, rosas, malvas y morados que, combinados con tejidos de primera calidad, recrean piezas únicas sólo aptas para las mujeres más elegantes.

Los trajes chaqueta entallados a la cintura son una de las principales apuestas para conseguir un look sofisticado en celebraciones a la luz del día. Estos conjuntos, ajustados y marcando silueta, juegan con los contrastes creados a través de tejidos metalizados que resultan tremendamente favorecedores en tonos pastel como el crema o el rosa.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.Los vestidos cortos en los que los hombros cobran un especial protagonismo, son ideales para las noches de cóctel y para eventos de día. Ceñidos, por encima de la rodilla y en intensos colores como el berenjena o el turquesa, consiguen un resultado extremadamente femenino. Una colección en la que también hay lugar para elegantes vestidos largos, ideales para las exclusivas fiestas nocturnas.

Esta temporada encontramos vestidos monocolor con detalles en brillante pedrería y vaporosas telas como la gasa y las sedas que aportan una gran ligereza y comodidad. Además, Javier Simorra también se atreve con llamativos estampados tanto en vestidos cortos como largos que cobran especial relevancia en esta colección de fiesta.

Múltiples propuestas en las que como puedes ver, Javier Simorra mima el cuerpo femenino para que cada mujer se sienta única en los días más exclusivos.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eastpak repite con Christopher Shannon para el próximo invierno 2010

Borsaluce, 71SETTANTUNO ilumina el interior de tu bolso