© Restaurante Tsunami.Las iniciativas para ayudar a Japón no cesan y el mundo de la cocina no es ajeno a ellas. Un ejemplo es la campaña solidaria puesta en marcha por el restaurante Tsunami y su jefe de cocina, el mexicano David Juárez.

Su nombre es Japón x Japón y se trata de un menú solidario con un precio de 50€. De este dinero el 20% será destinado a las víctimas de la catástrofe a través de la ONG Save the Children*.

© Restaurante Tsunami.Japón x Japón cuenta con el apoyo de Cominport, el mayor distribuidor de productos japoneses en Europa, empresa que también prestará su apoyo a otros Chefs que decidan sumarse a esta iniciativa, esperando una buen acogida entre los colegas que ofician en los fogones japoneses de Madrid, y por qué no, de toda España.

Con este menú solidario, que podrás disfrutar hasta el 13 de abril, el restaurante busca agradecer la aportación que Japón ha hecho a la cultura gastronómica de nuestro país, tan de moda en estos últimos años, y a la formación que han hecho de los muchos cocineros que actualmente difunden su cultura.

El restaurante Tsunami lo encontrarás en la calle Caracas, 10 de Madrid. El teléfono de reservas es el 91 308 05 69 y 91 319 13 99 y el horario de 13:30 a 16:00h. y de 20:30 a 23:30h. (Festivos y domingos cierran por descanso del personal).

* Banco Santander, número de cuenta: 0049 1837 58 2910344142.

© Restaurante Tsunami.© Restaurante Tsunami.© Restaurante Tsunami.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*