© Sebas Romero.Es uno de nuestros pilotos en el Mundial de F1 y a partir de ahora, es imagen de una de las firmas de referencia del Denim. Jaime Alguersuari, de 21 años de edad, será el embajador de la marca participando en varios actos de promoción nacional e internacional.

Alguersuari, todo un valor internacional en proyección, es también una referencia para el público joven. Isabel Barroso, directora de marketing de Pepe Jeans destaca: “Estamos encantados de colaborar con Jaime porque encarna a la perfección los valores de superación, dinamismo y juventud de la marca. Estamos seguros de que esta asociación será fructífera para ambas partes.”

Jaime se siente “muy orgulloso de que una marca de tanto prestigio me haya escogido como uno de sus referentes para su proyección internacional. Apenas tengo 21 años y me queda mucho camino que recorrer. Personalmente, me siento muy identificado con la manera de hacer de esta marca denim, que inició su actividad con humildad, y hoy son una referencia mundial.”

© Sebas Romero.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*