© yoox.comLa directora de Moda y Consultora Creativa de Vogue Japón, celebra los 10 años de yoox.com con un regalo especial, un kit de 10 t-shirts, una por cada año de la boutique virtual.

Las camisetas están ilustradas con los looks “top-ten” llevados por Anna Dello Russo durante los desfiles, fiestas y eventos mundanos, looks que se han convertido en leyenda para los amantes de la moda de todo el planeta.

© yoox.comUn elemento POP “popular”, justo como le gusta definirlo a Anna Dello Russo, pensado para todos y perfecto para sus fans que desde siempre han adorado su estilo. La idea nace, de hecho, del regalo de uno de sus fans, Lorenzo Oddo, que ha diseñado y vestido las t-shirts dedicadas a ella. “¿Por qué yo?“, preguntó Anna sorprendida a Lorenzo. “Me contestó que internet celebra una moda libre, espontánea e individual, en la que cada uno puede elegir y hacer por sí mismo“. ¡Lo encontré genial!

La pasión de Anna por internet toma forma en su blog: www.annadellorusso.com, donde cuenta visionariamente sus experiencias pasadas y presentes en el mundo de la moda. Un lugar donde gracias a las redes sociales sus fans pueden seguirla y comunicarse con ella.

J’ADR x 10 estará disponible en dos colores, blanco y negro. Si quieres hacerte con una de ellas entra en yoox.com y elígela en el color que más te guste.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*