© yoox.comLa directora de Moda y Consultora Creativa de Vogue Japón, celebra los 10 años de yoox.com con un regalo especial, un kit de 10 t-shirts, una por cada año de la boutique virtual.

Las camisetas están ilustradas con los looks “top-ten” llevados por Anna Dello Russo durante los desfiles, fiestas y eventos mundanos, looks que se han convertido en leyenda para los amantes de la moda de todo el planeta.

© yoox.comUn elemento POP “popular”, justo como le gusta definirlo a Anna Dello Russo, pensado para todos y perfecto para sus fans que desde siempre han adorado su estilo. La idea nace, de hecho, del regalo de uno de sus fans, Lorenzo Oddo, que ha diseñado y vestido las t-shirts dedicadas a ella. “¿Por qué yo?“, preguntó Anna sorprendida a Lorenzo. “Me contestó que internet celebra una moda libre, espontánea e individual, en la que cada uno puede elegir y hacer por sí mismo“. ¡Lo encontré genial!

La pasión de Anna por internet toma forma en su blog: www.annadellorusso.com, donde cuenta visionariamente sus experiencias pasadas y presentes en el mundo de la moda. Un lugar donde gracias a las redes sociales sus fans pueden seguirla y comunicarse con ella.

J’ADR x 10 estará disponible en dos colores, blanco y negro. Si quieres hacerte con una de ellas entra en yoox.com y elígela en el color que más te guste.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.