in

Italia Independent y Swarovski, brillo especial para 3 modelos únicos

italia-independent-swarovski

Este otoño-invierno la originalidad de Italia Independent se une al brillo de Swarovski para crear una colección de 3 modelos de gafas especialmente glamourosas.

Italia Independent SwarovskiPertenecientes a la familia I-LUX, los tres modelos tienen en su parte frontal uno de los elementos característicos de los diseños de la firma de Lapo Elkann, el efecto terciopelo. Dos de los diseños son unisex: el 0903 y el I-I 090, una de las referencias más vendidas de la marca. El tercer modelo es el 0804, diseñado en exclusiva para mujer. Los tres, además de este efecto terciopelo, también tienen el acabado especial Craquelé en las patillas, una técnica que da a la superficie un atractivo efecto “piel”.

La parte frontal de esta colección es la que luce los cristales Swarovski Xirius 1088, una nueva generación de cristales con un nivel de brillo y durabilidad que los equipara con estándares que hasta el momento sólo estaban asociados a los diamantes y la alta joyería.

La colocación de los cristales en la parte frontal de las gafas de sol de Italia Independent se realiza de forma manual a través de un procedimiento de aplicación de calor.

Los cristales Xirius 1088 están disponibles en una gama de ¡¡88 colores y efectos!! por lo que sus posibilidades creativas son inmensas, algo que han sabido aprovechar al máximo los diseñadores de la firma italiana, creando un efecto realmente espectacular junto al aterciopelado de la superficie. Desde el sobrio negro a un azul eléctrico o un rojo rubí, los tres modelos de Italia Independent tienen un precio de 349 €.

Italia Independent Swarovski modelo 0090

Italia Independent Swarovski modelo 0903

Italia Independent Swarovski modelo 0904

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Havaianas Sambaintherain

Baila a ritmo de #sambaintherain y llévate unas Havaianas

Emily Ratajkowski para Yamamay Navidad 2014

Emily Ratajkowski imagen de la campaña de Yamamay para Navidad