Italia Independent SS16El tándem Independent Ideas y Pierpaolo Ferrari es sinónimo de éxito y creatividad, una originalidad que en la nueva campaña de la colección Italia Independent SS16 se inspira en el estilo de las portadas de revistas de moda.

Tanto las gafas de vista como las gafas de sol y de vista son protagonistas absolutas sobre retratos que saben cómo captar nuestra atención. El logo rediseñado de Italia Independent actúa como si del logotipo de una revista se tratara, una propuesta de Italia Independent SS16 que nos vuelve a remarcar su alto contenido tecnológico en los tratamientos que emplea la marca.

Propuestas elegantes en sus formas y la elección de los colores que hacen que la colección Italia Independent SS16 se mantenga tan original como siempre, brillando con especial fuerza lol Eyewear. La línea más joven y avanzada de la marca en lo que a tecnología se refiere, apuesta con fuerza por colores vivos y brillantes -conseguidos gracias a la impresión digital de alta resolución- y formas geométricas que esta temporada se inspiran en la India.