gafas de sol italia independent x jeremy scott azulLa colección de gafas de sol Italia Independent x Jeremy Scott ha debutado en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York presentado una gama que combina por igual el irónico estilo del diseñador norteamericano con la tecnología de la que siempre hace gala la firma de Lapo Elkann.

Jeremy Scott junto a Lapo Elkann en Nueva YorkCon el toque creativo e irreverente de Jeremy Scott como máxima inspiración, el diseño de las gafas de sol supuso todo un desafío para Italia Independent… ¿Por qué? Pues porque los diseños de Scott incluyen líquido encapsulado dentro de la montura como parte fundamental del diseño.

El resultado lo puedes ver en las fotos, una montura fabricada en acetato de celulosa transparente de acabado mate, y con líquido en la parte frontal de las gafas y también en las patillas, un elemento que además sirve para dar el toque de color a las gafas de sol con seis tonos brillantes diferentes.

Las lentes de espejo combinan con el tono del líquido encapsulado dentro de la montura de las gafas, un efecto que además de dinamizar la montura aporta variaciones en el matiz del color del líquido muy atractivas.gafas de sol italia independent x jeremy scott naranja

Las gafas de sol Italia Independent x Jeremy Scott llegarán para el otoño-invierno de 2016 a un precio de 145 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*