La originalidad de Italia Independent es indiscutible; si hace poco os hablábamos de la colaboración con Chiara Ferragni, hoy os traemos esta colección súper divertida en el que el print animal se mezcla a la perfección con una paleta de colores atrevida y vibrante.

Este mix entre prints animales y tonos brillantes se presentó en Mido 2014 y fue, de entre todos los propuestos por la marca italiana, el que más enganchó. La textura híbrida y multicolor forma parte de la familia i-Metal y gracias al programa Tailor Made, el número de combinaciones permite crear una edición limitada de gafas de sol.

La colección i-Metal Hybrid Animalier está formada por dos modelos -el 0022 y 0024- y cada uno de ellos tiene 4 variantes diferentes, con un total de 4 gafas para chica y otras 4 unisex. El acabado está realizado en barniz mate, los cristales son de tipo espejo y los encontrarás en tres divertidos colores que añaden un toque al conjunto total del modelo: verde, naranja y azul turquesa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.