© MANGO.La modelo brasileña será la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2011 de MANGO, apostando por la bella modelo como imagen de la marca por su extraordinaria belleza y naturalidad, una personalidad y forma de ser que es fiel reflejo del ideal de mujer que MANGO quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente.

Nacida en Curitiba, Brasil, Isabeli Fontana es una de las modelos más importantes del momento. La has podido ver en campañas publicitarias para Roberto Cavalli, Balenciaga, Versace, Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Hermès, Missoni, Moschino, Armani Jeans, Oscar de la Renta, MaxMara y Nicole Farhi, entre muchas otras.

© MANGO.Inmortalizada por destacados fotógrafos de la industria como Steven Meisel, David Sims, Mario Testino, Mert Alas y Marcus Piggott, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Mikael Jansson, Peter Lindbergh, Mario Sorrenti y Alasdair McLellan entre muchos otros, Isabeli Fontana ha aparecido en las revistas más internacionales del mundo de la moda.

Isabeli Fontana toma así el relevo de su predecesora, Scarlett Johansson, que ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas; sumándose así a modelos y actrices de la talla de Penelope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger, que también fueron imagen de la marca en su momento.

Ésta no es la primera colaboración de Isabeli Fontana con la firma española ya que la brasileña partcipó en el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2011 de MANGO, celebrado en el Ayuntamiento de Madrid en Noviembre. Esta temporada, MANGO volverá a contar con su presencia en el desfile que se celebrará en París para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2011.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*