in

Isabel Sauras galardonada con el premio “Barcelona es Moda”

© Interprofit.El premio, que otorga la Cámara de comercio de Catalunya, reconoce a las empresas y los profesionales de la moda que, gracias a su dedicación, posicionan la capital catalana como referente de este sector.

Cuatro son las categorías en las que se dividen estos premios y en esta ocasión, el “premio al profesional” ha sido para la presidenta de Castañer, un galardón con el que se ha querido destacar la trayectoria de Isabel Sauras, que ha contribuido con su dedicación y profesionalidad a la difusión de la moda catalana en todo el mundo.

El evento, que este año ha celebrado su quinta edición, tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery, y en él también han sido galardonados Desigual, premio a la empresa con dimensión y expansión internacional; yporqué, premio a la empresa creativa; y Santa Eulalia, que ha recibido el premio a la iniciativa empresarial.

Isabel Sauras está al frente de la empresa familiar Castañer desde los años 60, una firma que ha reinventado y posicionado un producto tan tradicional como la alpargata en el sector del lujo y la moda, seduciendo a empresas de prestigio internacional como Yves Saint Laurent, Celine, Louis Vuitton o Hermès. Isabel Sauras ha transformado el antiguo negocio familiar en un modelo de empresa en la que hoy en día participan sus hijos y que se ha convertido en ejemplo.

© Interprofit.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© nice things.

nice things se pasa al papel

Natasha Bedingfield lucirá diseños de Freesoul en su gira de promoción 2011