H&M ha anunciado su nueva colaboración para el próximo otoño, una propuesta que tendrá el toque chic parisino de la diseñadora Isabel Marant, encargada de crear un conjunto de piezas que no podrán faltar en tu armario.

isabel marantz y H&MLa colección estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en 250 establecimientos de la marca y a través de la tienda on-line, una colección que, por primera vez, también tendrá su propuesta masculina.

Con su estilo chic parisino, una mezcla entre lo bohemio y el corte masculino, la popularidad de Isabel Marant no ha hecho más que crecer desde que presentara su primera colección en 1994. Margareta van den Bosch, consejera creativa de H&M, asegura que Isabel “tiene un fantástico ojo clínico por los detalles étnicos, y tiene la extraña habilidad de crear piezas que la gente realmente quiere llevar.

Los elogios son mutuos ya que para Isabel Marant, es un honor aceptar la invitación de H&M: “Aspiro a crear cosas reales que las mujeres quieren llevar en su vida diaria, con una cierta falta de cuidado, algo que creo es muy parisino; te vistes, pero no le prestas mucha atención y sigues teniendo un look sexy. La colección estará influenciada por este tipo de sencillez y actitud. Todo se puede mezclar siguiendo los instintos propios, mi opinión sobre la moda tiene mucho que ver con la personalidad.”

Así que ya sabes, tocará esperar hasta el 14 de noviembre para hacerse con ¡¡la colección!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*