Marcada en el calendario de todos los seguidores de la marca sueca, la esperada fecha del 14 de noviembre por fin ha llegado y la colección Isabel Marant pour H&M ¡¡ya está a la venta!!

Sencilla pero con un gusto exquisito por los detalles, la diseñadora parisina ha realizado una selección de prendas únicas de estilo urbano que han marcado buena parte de su carrera. Elegancia bohemia y toques roqueros, sin dejar de lado el encanto parisino, es la receta que ha utilizado Isabel Marant para dar forma a esta colección para mujer, y por primera vez en su carrera, para hombre. Además, los adolescentes también cuentan con una propuesta donde destacan los estampados.

La colección de mujer apuesta por blusas amplias, camisetas, sudaderas, prendas de abrigo de corte masculino con hombros marcados, pantalones ceñidos, vestidos vaporosos y prendas de punto grueso; todo con detalles como los estampados tie-dye en los pantalones y blusas, los ribetes de inspiración western, las botas sexys o los zapatos de salón de tacón alto. Entre los accesorios destacan las pulseras con cuentas representativas de Isabel Marant, fulares estrechos, y cinturones largos de metal combinados con brazaletes y pendientes.

En la colección de hombre, el punto grueso  y los pantalones de cuero combinados con camisetas tie-dye, marcan este debut de Isabel Marant en el armario masculino. Las prendas de abrigo se ven reforzadas por la sudadera con capucha, mientras los vaqueros de estilo Western y las camisas adquieren un cierto aire vintage americano.

El negro, un verde jungla, cemento y distintos tonos de gris adquieren luminosidad gracias a sutiles toques de blanco y rojo. Los estampados tie-dye y el jacquard sirven de punto de fusión entre los distintos colores. Los tejidos reproducen con fidelidad el encanto de la marca a través de los materiales básicos para Marant: la lana, la lona, el punto y la piel.

Para los chicos los accesorios completan un look tremendamente urbano, con cinturones con cuentas, bufandas de punto, botas roqueras, zapatillas deportivas estampadas, gorras de marinero y gorros.

Para que puedas ver al detalle la colección de Isabel Marant, hemos creado varias páginas en las que encontrarás la galería de imágenes de las colecciones para Mujer | Hombre | Teen.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*