© vía Finally Press.
El Káiser celebró el lanzamiento de KARL en su nuevo cuartel general en pleno barrio parisino de Saint Germain, una fiesta a la que acudieron celebrities como la actriz Astrid Bergès Frisbey, la modelo Caroline de Maigret, la fundadora de netaporter.com Natalie Massenet, y las tres modelos protagonistas de la campaña KARL: Anja Rubik, Saskia de Braw y Sui He.

La colección, definida por el propio Lagerfeld como Irónica, Accesible y Artística, ya está a la venta en netaporter.com y a partir de este mes de febrero la podrás encontrar en KARL.com, una serie de piezas diseñadas por Karl Lagerfeld tanto para el día como la noche, así como una línea de accesorios que completa la colección y que puedes descubrir en la web KARL.com.

© vía Finally Press.
© vía Finally Press.
© vía Finally Press.
© vía Finally Press.
© vía Finally Press.

Lagerfeld, que como reza en algunas leyendas de estas prendas “I only wear the latest thing. It’s my job“, ha creado una colección que responde a un nuevo concepto, el de ‘masstige’ fusión de los términos ‘mass market’ y ‘prestige’, para acercar sus diseños de prêt-à-porter al gran público que sigue sus propuestas. Las prendas tendrán unos precios que oscilarán entre los 60 y 300 euros, 500 y 1000 euros en el caso de las piezas de piel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.