La lencería en Amazon Moda ya tiene su propia marca

Además de un término de búsqueda, la lencería en Amazon tiene su marca de la casa, se llama Iris & Lilly y empieza con unos looks para todos los estilos.

Iris & Illy la marca propia de lencería en Amazon Moda¿La lencería en Amazon está entre tus opciones de búsqueda? Si lo compras casi todo en Amazon, la próxima vez que te pongas en su buscador y teclees… ‘lencería’ o ‘ropa interior’, fíjate bien en el nombre de la marca porque si ves Iris & Lilly, se trata de su propia marca.

Para su primera colección de lencería Amazon Moda, Iris and Illy ha apostado por la fotógrafa americana Cass Bird y su amiga y modelo Mia Kang para lanzar la primera campaña. Con unas fotos muy naturales y de gran complicidad entre fotógrafa y amiga, Mia -que ha sido agente de bolsa y también campeona de Muay Thai (boxeo tailandés)- luce 7 looks que van desde un estilo sport hasta encajes.

La selección de looks nos propone piezas que van desde los 8.99 € de la braguita bikini Graphic hasta los 22.99 € del sujetador deportivo de alto impacto.

Iris & Illy Lencería Amazon ModaLa colección, además de lencería, se completa con batas de forro polar, camisetas térmicas, albornoces, leggings de pijama, pantalones deportivos, pijamas, sudaderas… así hasta más de 400 referencias.

¿Una de las cosas que más nos gusta de esta primera campaña de la marca propia de lencería en Amazon? La naturalidad de Mia en el vídeo y las fotos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*