in

Irina Shayk y Stephen James para Xti, así es la colección AW

xti-irina-shayk-stephen-james

Embajadores de la marca, Irina Shayk y Stephen James nos presentan la nueva colección Xti otoño-invierno 14-15. Para la súper modelo rusa ésta es la octava temporada que posa para la firma española, mientras que el jugador de fútbol inglés repite para la marca por segunda vez.

Un entorno vintage, clásico y cálido sirve de escenario perfecto para el objetivo de Rafa Gallar, quien ha sabido transmitir la inspiración de la colección en un ‘nuevo romanticismo‘ para el que la pareja demuestra tener una sensualidad y química especiales ante la cámara como ya demostraron en la campaña de Xti primavera-verano.

Junto a la belleza de Irina Shayk y el cuerpo tatuado de Stephen James, las novedades de Xti para esta nueva temporada llegan con stilettos, salones subidos a tacón o media cuña, bailarinas, slippers, derbies, sneakers, y una completa colección de botas y botines en distintas alturas y estilos, como el cowboy, chelsea, moteras, militares, alpinas, corsario y rainboots. Entre los bolsos se impone el estilo casual-chic.

Imágenes de la colección Xti otoño-invierno 2014-15

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Munich Eyewear AW14

Munich Eyewear nos propone un otoño-invierno lleno de color

adidas-originals-rita-ora-pastel-colourblock-pack

Adidas Originals by Rita Ora Pastel y Colourblock packs