© Enrique Cidoncha.

¿Has puesto ya el árbol de Navidad en casa? Tanto si lo has puesto como si estás a punto de hacerlo, el diseñador vasco y Solán de Cabras nos dan las claves para crear nuestro árbol de Navidad perfecto!!

Para Ion Fiz, si queremos tener un árbol de Navidad perfecto en casa debemos dar el toque justo de personalización para dotarlo de un carácter aún más especial si cabe. Por ello, Ion decora el árbol  de improvisados “habitantes” hechos a partir de botellas de Solán de Cabras customizadas a modo de personajes navideños; de esta manera, se apuesta por decoraciones que, además de ser aptas para las casas con niños pequeños (pues no corren el peligro de romperse), pueden convertirse en juguetes de lo más originales.

Enrique Cidoncha

El tándem Solán de Cabras – Ion Fiz lo tiene claro. Para comenzar, el árbol debe ser artificial; un pequeño gesto para contribuir a paliar la lacra de la tala indiscriminada de árboles. Pensando en el árbol de Navidad perfecto, Ion Fiz ha optado por un color dominante, el azul, un tono que simboliza el optimismo, tan propio de estas fechas navideñas, y que coincide con el color de la icónica botella de Solán de Cabras. Además, el diseñador ha querido transmitir el positivo mensaje de “Salud y Feliz Navidad”, acorde con los valores de la marca.

Si quieres ver este árbol hecho “a medida” y lleno de un azul “optimista”, lo encontrarás expuesto en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Hipercor Sanchinarro, El Corte Inglés Goya e Hipercor Pozuelo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*