© Bottega Veneta.

Se acerca la época de Navidad y las marcas calientan motores de cara a las fiestas. Pensando en ellas, Bottega Veneta anuncia un álbum edición especial con una selección de música que ha formado parte de desfiles o se ha podido escuchar en tiendas de la marca.

En forma de doble CD, Intreccio Uno nos acerca la música de una selección realizada por Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, y su amigo Michel Gaubert. Maier se ha encargado del diseño de los discos así como la caja de esta doble compilación, mientras la portada es obra del fotógrafo Robert Longo.

© Bottega Veneta.

Recorriendo un buen abanico de géneros, el álbum incluye temas de artistas como el pianista francés Maxence Cyrin, las estrellas del indie británico The Heavy, o el productor noruego Lindstrom, todos ellos músicos que de una manera y otra han capturado la imaginación de Tomas Maier a lo largo de estos años. Entre los temas destacan piezas tan conocidas como el tema central de la película “Un hombre y una mujer”, Stop Bajon de Tullio de Piscopo, o Never Stop de Chilly Gonzales.

Quería mezclar diferentes tipos de música porque de esa manera te aseguras oír algo que no resulta familiar,” comenta el propio Maier. “Así profundizas un poco más y quizás descubres un nuevo favorito.” Para Maier, quien a menudo a discutido su amor por la música, este álbum es una oportunidad para expresar otra faceta de la identidad de Bottega Veneta: “La música que elegimos para los desfiles y las tiendas es una pieza importante del carácter de Bottega Veneta. Cuando trabajo con Michel Gaubert antes de un desfile, siempre me enamoro de algo que nunca antes había oído y quiero compartir esa experiencia.”

Intreccio Uno está disponible a través de las tiendas de la marca y en la web bottegaveneta.com.

© Bottega Veneta.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*