Encajes, bordados, transparencias… la línea de lencería, corsetería y homewear de Britney Spears llega a nuestro país con 8 colecciones inspiradas cada una en una flor y un poema.

Intimate Britney SpearsChange Lingerie es la firma danesa con la que la artista norteamericana ha creado la línea Intimate Britney Spears, diseños románticos y delicados que reflejan la personalidad de la artista y que buscan el equilibrio perfecto entre sensualidad y comodidad.

La presentación de la marca se realizó durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, mientras Londres marcó el lanzamiento europeo de la misma el domingo 21 de septiembre.

Toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con esta colección (Britney Spears)

La colección está disponible en más de 60 tallas con copas disponibles de la A a la J y una paleta de colores entre la que encontraremos tonos satinados con encajes, pasteles, grises y rosas, negros… colores que están directamente relacionados con cada una de las ocho colecciones, 4 propuestas románticas: Angelica, Ambrosia, Clematis y Bergonia; y otras 4 sensuales: Amaryllis, Camellia, Anémona y Cherry. Disponibles en EE. UU. las colecciones Camellia y Cherry llegarán este próximo invierno, mientras las colecciones Bergonia y Anémona lo harán más adelante.

Video del lanzamiento oficial de Intimate Britney Spears en Nueva York


Con precios a partir de los 20 euros, encontrarás la colección de Britney Spears en los establecimientos y tienda on-line de LoveStore.

Fotos de la colección Intimate Britney Spears

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*