Este otoño la revista InStyle tendrá muy claro qué zapatos no deben faltar en nuestro armario, y es que por primera vez en su historia lanza una colección cápsula con una de sus marcas favoritas… Nine West.

instyle9W26 pares forman esta colección, modelos que ya podemos encontrar en la web de 9W listos para la pre-reserva, con precios que van desde los 72 euros a los 145 euros. En la propuesta nos encontramos con una buena variedad de estilos, como stilettos, zapatos planos, botas, botines… suficiente como para estar perfecta para cualquier ocasión en este otoño-invierno tal y como resalta Ariel Foxman, editor jefe de la revista, en unas declaraciones realizadas a USA Today.

Ésta no es la primera vez que Nine West realiza una colaboración, pero sí es la primera vez que lo hace con una revista. El número de septiembre de InStyle USA contará con un catálogo de 12 páginas con la colección completa y consejos para lograr el outfit perfecto en combinación con los zapatos.

A pesar de ser una colección cápsula, esta aventura deja las puertas abiertas a nuevas experiencias y nuevos productos, como podría ser una colección de bolsos… De momento, esta colección 9W InStyle espera convertirse en todo un éxito de ventas a partir del próximo 16 de agosto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*