Las estrías son, sin lugar a duda, uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Conseguir la máxima reducción de las mismas es posible gracias a STRIAK, un revolucionario sistema que los centros médicos Instimed han incorporado a su red de aparatología y que basa su eficacia para reducirlas en la aplicación localizada de radiofrecuencia.

Los fantásticos resultados que se obtienen no han sido visibles con ningún otro tratamiento. Este pequeño aparato es el resultado de las investigaciones realizadas por un equipo de ingenieros especializados en medicina estética y la experiencia de prestigiosos dermatólogos.

© Instimed.La radiofrecuencia es capaz de generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico, el equipo STRIAK genera energía de radiofrecuencia exactamente a la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, es decir, donde se encuentra la estría, con el fin de reparar este daño por la creación de neo colágeno y neo elastina.

El segundo nivel alterado es la epidermis por aplanamiento de la misma. STRIAK incluye un sistema de micro abrasión por punta de diamante que mejora esta diferencia de superficie mediante peeling mecánico, al propio tiempo que estimula la creación de nuevos queratinocitos. Esta técnica, que se utiliza en los centros médicos Instimed al considerarla segura y eficaz, consigue eliminar células muertas a la vez que se disminuye la profundidad de la capa córnea.

© InstimedLa aplicación de esta técnica en combinación con STRIAK es de gran utilidad, pues aunque este último también produce su beneficioso efecto sobre la epidermis, su efecto principal lo produce en dermis e hipodermis, por esto, la combinación de ambos tratamientos producen una sinergia con interesantes resultados que han podido ser comprobados en la aplicación de los tratamientos.

© Instimed.Un tratamiento que sigue en casa con la aplicación de dos cosméticos, una crema antes y otra después de la ducha. Con la primera, un preparado de aceite de rosa mosqueta, que incluye gránulos vegetales que permiten una ligera dermoabrasión mecánica, contribuye a preparar la piel para el tratamiento en cabina. La crema que tenemos que aplicarnos tras la ducha, aúna propiedades calmantes de activos vegetales como el aloe vera junto con centella asiática, un clásico en el tratamiento de las estrías. Como novedad, el ácido hialurónico de marcado carácter higroscópico, permite una mejoría visual importante en la estrías desde las primeras aplicaciones.

© Instimed.El protocolo del tratamiento STRIAK en Instimed recomienda la realización de diez sesiones, una por semana, aunque en casos específicos se podría realizar dos a la semana. Con la radiofrecuencia es necesario dejar al menos cuatro días de descanso para no anular la eficacia del calor térmico. La duración aproximada de cada sesión es de 45 minutos.

Estudios realizados han demostrado que los resultados son visibles a partir de la cuarta sesión, un alto porcentaje de las estrías tratadas se cierran.

¡No te lo pienses más!  Ahora puedes aprovechar el precio de lanzamiento del tratamiento, 350 euros el bono de 10 sesiones (no se incluye la cosmética). Podrás acogerte a esta oferta en Instimed hasta el 30 de julio de 2010.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*