© Etam.La colección de lencería de Etam para el próximo invierno nos traslada hasta la Rusia natal de Natalia Vodianova. Su cultura y tradiciones forman parte de una identidad que la bella modelo lleva en sus genes; una herencia profunda y sincera que ha querido compartir a través de unos modelos que ponen de relieve las diferentes facetas de su personalidad y sus orígenes.

La colección, impregnada de los colores de la seducción rusa, nos presenta tres temas: Tzarina, Nuits Blanches y Conte de Fée.

Como su propio nombre indica, Tzarina rinde homenaje a las emperatrices, unas piezas con estampados florales rubí y zafiro, inspirados en los trajes tradicionales donde la gasa y el terciopelo se combinan a las mil maravillas. © Etam.© Etam.

Nuits Blanches (Noches en Blanco) hace referencia al arte ruso del Khokhloma, la pintura tradicional utilizada para decorar las muñecas, una línea trabajada en torno a la suavidad del terciopelo, que evoca la nieve, y la calidez del tul, que simboliza la primavera.

Para terminar, Conte de fée (Cuento de hadas) nos traslada a un recorrido fantástico y mágico, sin duda alguna el tema más personal de esta colección. Contraste de colores atrevidos y de flores bordadas sobre seda hacen de este cuento de hadas todo un sueño de princesa.

Colección Tzarina

© Etam.© Etam.© Etam.© Etam.
© Etam.© Etam.

Colección Nuits Blanches

© Etam.© Etam.© Etam.© Etam.
© Etam.© Etam.© Etam.
© Etam.© Etam.

Colección Conte de fée

© Etam.© Etam.© Etam.© Etam.
© Etam.© Etam.© Etam.

La colección la encontrarás en los puntos de venta de Etam Lingerie y en la propia web de Etam.com a partir de mediados de octubre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*