© Mariló Domínguez.El color de las hojas de los árboles antes de caer, la luz reconfortante de un día soleado en otoño, el aire que se respira cuando llueve, el color del cielo rojizo del atardecer o la intuición de la llegada del invierno inspiran la tercera colección de la firma española. Una colección para la próxima temporada otoño-invierno 2010/11 pensanda para todo tipo de mujer, desde las más fashion hasta las más clásicas y donde la diseñadora nos propone, zapatos con o sin plataforma, botas mosqueteras o planas, tanto de caña alta como botines.

La colección otoño-invierno 2010/11 de Mariló Domíguez sigue la filosofía de la colección anterior, jugando con la combinación de texturas para crear unos diseños espectaculares, donde se aúna elegancia y estilo. Los materiales y pieles diferentes se unen buscando el contraste, como el ante y napas mates mezcladas con pitón, las mezclas de charoles y las napas elásticas que estilizan y realzan la pierna; además encontramos la combinación del crepé con ante o napa en cuñas, zapatos y botas planas. Las alturas de los tacones varían desde los 5cm hasta 9cm, igual que las plataformas que van desde 1cm hasta 2,5cm para que eligas el que se adapte a tu estilo diario.

© Mariló Domínguez.© Mariló Domínguez.© Mariló Domínguez.© Mariló Domínguez.

Las tonalidades cálidas, en su mayoría, como ocres, cobrizos, mostazas, naranjas, rosas palo, cerezas, burdeos, tejas, topos son los colores elegidos para contrarestar el frío invierno.

© Mariló Domínguez.© Mariló Domínguez.© Mariló Domínguez.© Mariló Domínguez.

Sin duda una propuesta donde el color y las mezclas de texturas pondrán mucho garbo en tus pies el próximo otoño-invierno.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*