in

Camisas Credo, una primavera-verano de inspiración Mediterránea

camisas credo

Llena de novedades, así es como se presenta la propuesta primavera-verano 2011 de camisas Credo, una colección donde los cuellos y los contrastes de color en los pequeños detalles siguen siendo los protagonistas.

Para la próxima primavera-verano Credo nos propone camisas llena de color, destacando la gama de los tonos azules en todas sus versiones, que evocan el color del mar Mediterráneo.

Llaman la atención los diseños de rayas en todas sus formas, que se convertirán en los verdaderos protagonistas de la temporada. Los tejidos se diversifican y para las calurosas noches de verano, Credo nos sugiere el frescor del lino, así como también el raso más sofisticado para las ocasiones especiales.

En cuanto a las formas, se potencia la manga corta para las camisas de hombre, y los vestidos camiseros, con un cierto toque ceñido para las mujeres más elegantes.

Además, para esta nueva temporada Credo sigue marcando la diferencia e introduce prendas y accesorios que complementan cada total look, manteniéndose fieles a la personalidad de la firma. Elegantes complementos que se combinan con las camisas en un eterno juego de color.

Para el hombre llamativos cinturones, en el mismo color que el segundo cuello de las camisas, y para la mujer una perfecta combinación de zapatos y bolsos en un mismo tono.

Por otra parte, una temporada más, las americanas para caballeros se convierten en un básico del fondo de armario, piezas caracterizadas por un corte de satrería tradicional que combina con la exquisitez de los detalles, solapas y bolsillos en tejidos de camisa, y con los clásicos contrastes de color de los ojales.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Daniel Muriel, Oscar Haro y Miguel Abellán fans de Pirelli Pzero

Disfruta de la nieve con las espectaculares Oakley Elevate