in

Inspiración colonial en la propuesta de Ion Fiz

© Ugo Camera / IFEMA 2011
© Ugo Camera / IFEMA 2011

La mañana de este domingo se despierta en Cibeles con un viaje a la selva tropical, una aventura estival que nos muestra “Moka”, la propuesta del diseñador vasco, donde los tejidos más exquisitos como la gasa de seda, el dupión, el mikado y la organza se mimetizan en estampados de la naturaleza como el bambú, la madera, las rocas y la selva; estampados exclusivos diseñados por el propio Ion Fiz.

Tejidos sostenibles como el yute reciclado de sacos de café de distintos países tropicales como Brasil, Colombia, Uganda y México. Lino ecológico que conforma unos diseños de inspiración Colonial en patronajes sofisticados de técnica geometría-asimetría donde los diseños femeninos buscan el equilibrio entre lo clásico y vanguardista.

© Ugo Camera / IFEMA 2011

Crudo, beige, tostado, caqui, humo, verde y chocolate son los colores naturales que tiñen la colección de día en vestidos camiseros, monos, tailleurs de falda y abrigos de verano. Además las prendas naúticas de estética Navy en tejidos tecnólogicos sorprende con detalles innovadores.

Para la noche, delicados vestidos largos en seda con plumas y cristales realizados artesanalmente mediante la técnica del modelaje, en alguno de los cuales podemos apreciar detalles en piel de pitón.

Una colección decidida y delicada a partes iguales que evoca a la naturaleza a través de los estampados y formas.

Puedes ver todas las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/ion-fiz-primavera-verano-2012-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Katharsis de Davidelfin inunda la pasarela Cibeles

Maya Hansen sorprende con Knotted