© Ugo Camera / IFEMA 2011

La mañana de este domingo se despierta en Cibeles con un viaje a la selva tropical, una aventura estival que nos muestra “Moka”, la propuesta del diseñador vasco, donde los tejidos más exquisitos como la gasa de seda, el dupión, el mikado y la organza se mimetizan en estampados de la naturaleza como el bambú, la madera, las rocas y la selva; estampados exclusivos diseñados por el propio Ion Fiz.

Tejidos sostenibles como el yute reciclado de sacos de café de distintos países tropicales como Brasil, Colombia, Uganda y México. Lino ecológico que conforma unos diseños de inspiración Colonial en patronajes sofisticados de técnica geometría-asimetría donde los diseños femeninos buscan el equilibrio entre lo clásico y vanguardista.

© Ugo Camera / IFEMA 2011

Crudo, beige, tostado, caqui, humo, verde y chocolate son los colores naturales que tiñen la colección de día en vestidos camiseros, monos, tailleurs de falda y abrigos de verano. Además las prendas naúticas de estética Navy en tejidos tecnólogicos sorprende con detalles innovadores.

Para la noche, delicados vestidos largos en seda con plumas y cristales realizados artesanalmente mediante la técnica del modelaje, en alguno de los cuales podemos apreciar detalles en piel de pitón.

Una colección decidida y delicada a partes iguales que evoca a la naturaleza a través de los estampados y formas.

Puedes ver todas las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/ion-fiz-primavera-verano-2012-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.