© Ana Locking.Los estampados de “Insides”, la propuesta para la primavera-verano 2011 de la diseñadora toledana, nos muestran fotografías del interior del cuerpo humano visto a través de la mirada del microscopio. Un interior que se exterioriza en un juego con la ironía y el doble sentido, y que nos muestra que somos lo que nuestros componentes químicos determinan; aunque también somos almas que se relacionan con otras almas cuya carga emotiva se intensifica al límite, dando resultados tan pasionales como químicos.

Prints de interiores que forman un bello decorado para el exterior del cuerpo, que no hace otra cosa más que mostrar su propio interior del que está compuesto. Fibras musculares, glóbulos rojos, leucocitos, tendones…son motivos de estampación en tejidos que te vestirán la próxima temporada de la cabeza a los pies.

© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.

Texturas y colores se unen formando motivos que dan un aspecto barroco a una colección que se subirá sobre una propuesta de calzado, que se sujeta, yendo mas allá de la idea del tacón de aguja, en una aguja verdadera. Fínisimos tacones que se rodean de elementos de sujección que aportan firmeza y seguridad en cada pisada. Sandalias de líneas formalmente constructivistas que crean espacios de ausencia dejando la piel a la vista. Piel que se unirá a la amplia gama de tonalidades que van desde el rojo intenso, hasta el turquesa, amarillos, pasando por el nude o el negro que viene desde lo más profundo del ser humano. La combinación de pitón y napa proporcionan un especial atractivo a una colección de calzado que nos adentrará en una primavera llena de energía y colores intensos.

© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*