© Timberland.¿Tu familia es ecorresponsable? ¿Tú y los tuyos os preocupáis por mantener el medio ambiente? Si es así, no te puedes perder el Timberland Family Club a través de su nueva página web, un sitio dirigido a las familias y en especial a los más pequeños de la casa.

Comprometidos con el medio ambiente, Timberland ha puesto en marcha este site donde padres e hijos encontrarán numerosos y divertidos contenidos relacionados con la ecología, pudiendo obtener numerosas ventajas, como ofertas o concursos, para los miembros del Club.© Timberland.

Además, hasta el 30 de Septiembre, por cada familia que se inscriba en el Club, Timberland donará 1€ a la fundación Yelé-Haití. Además, si tu familia se inscribe antes de que finalice el mes podrás descargarte un vale para recoger tu regalo Timberland en los centros de El Corte Inglés: ¡un estupendo estuche o una páctica agenda!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.