© Diesel.El pasado mes de marzo os hablamos de la revolucionaria Dislike Facebook app, la aplicación a través de la cual, los habitantes de Diesel Island podían declarar personas non grata, entre otros, a los políticos italianos y a los dictadores norteafricanos.

Ahora ya ha llegado el momento de que puedas decidir qué personajes famosos deberían formar parte de esta nueva nación y cuáles deberían quedarse fuera. Diesel quiere que tú decidas qué “inmigrantes” deberían cruzar la frontera de Diesel Island a través de la In or Out Facebook app, una aplicación que hace las veces de un control de fronteras virtual.

© Diesel.© Diesel.La aplicación “enfrenta” a dos personajes conocidos en la pantalla para que decidas cuál de los dos candidatos deberían recibir el sello de entrada en su pasaporte. Además de votar a tus personajes favoritos, también podrás invitar a tus amigos a que lo hagan.

Está claro que no es un trabajo agradable pero pero alguien tenía que hacerlo ¿no?

¿Hemos despertado tu curiosidad? Si es así entra en Facebook y conoce a los 149 “inmigrantes” -reales o de ficción, del pasado o del presente, vivos o muertos- que están haciendo cola en la frontera de Diesel Island.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*