La cerámica es la protagonista absoluta de la nueva colección de relojes de la firma española. Innovadora y vanguardista, la Ceramic Collection de Festina se presenta con una estética impactante en la que se conjugan la elegancia y el estilo con lo último en diseño y materiales para relojería.

La nueva línea de relojes cerámicos nos propone modelos masculinos y femeninos que llaman la atención tanto por su cuidado diseño como por su funcionalidad, en unas piezas pensadas y diseñadas para hombres y mujeres activos que siguen las tendencias de la moda y quieren llevar “lo último” en su muñeca.

Los relojes son analógicos, con la caja redonda y los biseles cerámicos, y están completados con dos tipos de pulseras: brazaletes de acero combinados con cerámica o correas de PU.

© Festina.© Festina.© Festina.

Las esferas presentan diversos colores y acabados: blancos, negros, azules. Las sub-esferas, tres, indican los días de la semana, el mes y las horas; los índices numéricos son de acero o con circonitas; y es resistente al agua, hasta 3 ATM. Su precio es de 149 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*