© Bellerose.

Un estilo dandy con guiños a los excéntricos brit y al grupo Bloomsbury protagoniza la colección de Bellerose para esta temporada que acabamos de estrenar, un estilo chic diferente para los peques de casa.

Una paleta de colores pasados de moda en medias tintas abundan con el aura exaltada y descolorida de las flores secas; tonos malva suave, amatista, jade, camelia… colores todos que aportan un efecto enmudecedor a los tonos oscuros como el rubí, pizarra y verde botella con fragmentos de amarillo canario.

Una camisa sobre un blusón marinero bajo una chaqueta lisa de terciopelo o de pana, una llamativa corbata de punto que realza una camisa de topos azul marino de hombre, una chaqueta larga de lana hervida con coderas hechas con trozos de tejido viejo, un cinturón fino de piel natural, o un radiante vestido azul Matisse dan forma a esta colección que nos acerca a una nueva versión de la naturaleza.

Para las niñas, vestidos tipo pichi con cinturón despojados de su austeridad tradicional, con mezclas de estampados de imágenes y cuadros, tartanes, o rayas, junto a estampados de cachemir, lunares, o flores.

    
    

Tweeds, espiguilla, lana y por supuesto el esencial punto dan forma a la propuesta de Bellerose; cintas y encajes que se aferran a todas partes para dar un aire de poesía. Un efecto romántico que alcanza su equilibrio gracias a tonos naranjas orgánicos y francos; dejando que los grandes espacios al aire libre entren en total discreción. El beige, ciprés, castaño, así como colores primarios como el crudo, azul Delft y rojo amapola aportan contraste al verde fluorescente o al naranja Fanta y amarillo canario.

Los pantalones para niño se llevan con chalecos entallados de lana gruesa. Estampados de capas geométricas, rayas marineras, y cuadros de leñador se acercan sigilosamente a pequeñas estrellas y topos gigantes. El denim, algodón nylon, y los tejidos de alta tecnología protegerán contra el frío, garantizando estar muy, muy calentitos gracias a la lana hervida, los géneros de punto y el mohair.

    
    

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*