Gemma Mengual y Marc BartraLa exnadadora de natación sincronizada Gemma Mengual y el jugador del F.C. Barcelona Marc Bartra se convirtieron en padrinos de lujo de la inauguración del nuevo local de la cadena de restauración Rodilla en la Vía Laietana, 54 de Barcelona.

Durante la inauguración, Gemma y Marc nos descubrieron sus productos favoritos de Rodilla; a Marc le gusta la “focaccia de mozzarela y tomate seco” con toque de rúcula y salsa de mayonesa-pesto, mientras que Gemma prefiere un “wrap de pollo” con espinacas bañado con salsa tandoori, wrap que además, y según comentó la propia Gemma, también es el favorito de sus hijos.

Marc Bartra inauguración Rodiall BCNLa inauguración contó con su lado solidario, ya que la recaudación obtenida con la venta de estos 2 productos elegidos por ambos deportistas durante las veinticuatro horas siguientes a la inauguración, se ha donado a las ONG’s con las que colaboran las dos celebrities: la Fundación Spon, elegida por Gemma, que se preocupa por el bienestar de los niños con cáncer y de sus familias, sobre todo cuando están hospitalizados; y Unicef, la elegida por Marc, una asociación relacionada también con los niños y que el jugador conoce personalmente por su vinculación con el F.C. Barcelona.

Gemma Mengual y Marc Bartra Rodilla BCNLos dos deportistas apoyaban así una apertura a la que se le sumará en breve otra en el centro comercial La Maquinista y que contará con una terraza exterior; dos establecimientos que marcan el inicio de este aterrizaje de la marca en Barcelona, y a los que según las previsiones de la propia empresa, a medio plazo se sumarán más establecimientos.

Laura Gil, directora corporativa del Grupo Rodilla, destacaba que Cataluña “es un mercado clave para Rodilla. Nuestras sinergias con Damm nos permitirán crecer en él y contribuir al progreso económico de la Comunidad. Nuestra intención es convertir los locales de Rodilla en un punto de encuentro para las diferentes generaciones de catalanes, y formar parte del día a día de todos ellos: jóvenes, mayores, grupos de amigos y familias”.

Inauguración Rodilla BCNEl acto continuó con una serie de preguntas que se formularon uno a otro los dos deportistas y que habían enviado sus fans en las redes sociales a través del hashtag #rodillaBCN, fans que optaron al sorteo de una de las camisetas firmadas por Marc y Gemma que se sortearon posteriormente.

Recuerda, si estás por Barcelona, puedes darte una vuelta por el nuevo centro Rodilla en Vía Laietana, 54.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*