in

Inauguración oficial de American Vintage en Barcelona ¡Menuda fiesta!

A principios de octubre os hablamos de la nueva tienda de American Vintage en Barcelona, en la céntrica Rambla de Catalunya nº 118, un espacio de 170 m² donde este pasado jueves pudimos disfrutar de la fiesta de inauguración oficial organizada por el equipo de 3chic Showroom con Natalia de Sárraga -RR.PP. de la marca en nuestro país- al frente, y que contó con la presencia del creador de la firma Mickäel Azoulay.

Brianda Fitz JamesLejos de formalismos, la inauguración se convirtió en una auténtica fiesta que logró reunir a un buen número de caras conocidas. Amenizada con la música de la DJ. Brianda Fitz-James Stuart, la inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades de la ciudad, como el regidor de comercio Ramón Blasi y la diputada por Barcelona y vicepresidenta segunda de la comisión de Fomento María Ángeles Esteller; así como personajes de distintas áreas como los deportistas Alex Corretja, Sergi Bruguera, Jordi Arrese, Beto Martín, el exfutbolista Julio Salinas, Ángel Morales, Ibrahim Afellay, Natalia Via-Dufresne, Enric Masip… Personajes del mundo de la interpretación, como los actores Iñaki Mur y Roger Coma, el presentador de televisión Xavi Bonastre, y una larga lista de invitados del mundo de la moda; diseñadores, estilistas, bloggers y fotógrafos que completamos una larga lista que se contagió del buen ambiente que vivimos durante la velada.

Mikaël Azoulay y Raimond BlasiLa tienda, como te hemos comentado, ya está abierta desde el pasado mes de octubre y en ella encontrarás las colecciones de la firma en un entorno creado por el arquitecto Yvann Pluskwa, recientemente premiado con el Architecte et Maîtres d’Ouvrage (AMO) por su definición del nuevo concepto de tienda American Vintage, que con la de Barcelona contabiliza ya 70 establecimientos propios.

[infobox bg=”yellowlight” color=”black” opacity=”on” subtitle=”Rambla de Catalunya nº 118, Barcelona.”]American Vintage[/infobox]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El arte de Helmut Newton protagonista del calendario Pirelli 2014 en su 50 aniversario

Rubén Cortada luce cazadora de Matchless