© Dolores Cortés.La tarde del pasado jueves 18 de noviembre, el Museo de la Ciudad, en la Casa Polo de Vila-real -una casa estilo palacete, rodeada de evocadores jardines- se presentaba la exposición que recorre la historia de la firma española. Un entorno idílico en el que podrás disfrutar y apreciar la evolución de la moda de baño de la mano de Dolores Cortés, una de las diseñadoras más importantes del panorama nacional.

La colección se abre paso entre los árboles con un camino de baldosas flanqueado por maniquís que visten los diseños más impactantes e históricos de la moda de baño. Al entrar, descubrirás el pasado y el presente de la diseñadora, donde los primeros diseños de Dolores Cortés se mezclan con las creaciones actuales de su hija Dolores Font Cortés.

Una trayectoria de más cincuenta años que podrás ver a través de fotografías que nos muestran desde una tímida joven diseñadora de Vila-Real, hasta el relevo generacional de su hija sobre las pasarelas más importantes de la moda de baño. Videos y atrezzos de desfiles junto con los diseños físicos, completan una muestra que no puedes perderte si quieres saber más sobre el mundo de la moda de baño.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 30 de enero de 2011.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*