© Implicite.Indolencia brillante, Corail, Perle, Tourmaline, Topaze, Diamant, Neon y Crystal, estos son los nombres de las distintas líneas que forman la colección primavera-verano de la marca de lencería.

Diseñadas pensando en mujeres que desean vestir una ropa íntima glamourosa y sexy que vaya acorde con su ritmo de vida, Implicite te invita a jugar con la seducción.

La línea Indolencia Brillante te propone un día a día con un acercamiento relajado y energético, utilizando la burbujeante frescura de la primavera para crear siluetas modernas en total simplicidad.

© Implicite.© Implicite.Uniendo el presente con un aire de la insolencia de los años 50, actualizados por las evoluciones visuales y técnicas de nuestros días.

El bordado y satén elástico es el protagonista de Corail, un estilo estimulante y con ritmo de aires modernos. El satén elástico armoniza perfectamente con la delicadeza del bordado, creando una silueta muy sexy.

Esta línea se declina en sujetador sin aros explícito, con aros, balconet, push up, short, short explícito, tanga, braga y combinet. ¿Los colores? fíjate en los nombres: Atardecer y Escarcha.

© Implicite.© Implicite.Perle es sinónimo de tul elástico. ¡El juego de enseñar y ocultar! Un nuevo estilo para los productos lisos habituales, en el que el confort y la ligereza de un tul elástico, aseguran un buen sentar y bienestar tanto de día como de noche. Esta línea se declina en: push up preformados, sin tirantes, preformados, con aros tulipa, short, tanga y braga; disponibles en colores negro, perla y piel.

Tourmaline te propone un juego de detalles brillantes y satén acolchado que logran un efecto serpenteante que se encuentra en las tendencias actuales. Push up, con aros, balconet, con aros sexy, short, mini tanga, braga y liguero en tonos negro y… deseo.

© Implicite.© Implicite.En color amapola, Topaze te ofrece tops, con aros, push up, shorts, shorty, tangas y bragas con un print animal sobre satén y colores resplandecientes, con la aplicación insólita de una mariposa nocturna y de encaje delicado.

Blanco, negro y aciano son los tonos de la línea Diamant. Bordados y malla opaca en una falsa simplicidad de contrastes implícitos: el juego de las rayas con festones y un bordado transparente con la opacidad del tejido, realzado por el strass doble.

Esta línea la encontrarás con aros tulipa, balconet, push up preformado, shorts, tangas y bragas.

Lejos de lo que su nombre pueda indicar, Neon recurre a una paleta de tonos suaves -blanco, negro, arena y avellana- en malla mate y brillante.

© Implicite.© Implicite.Una armonía suave para una visión moderna con detalles sofisticados que se revalorizan por el drapeado y la luz del satén. La encontrarás disponible sin tirantes, push up, push up progresivo, con aros, preformado, short, tanga y braga.

Para terminar, el encaje jacquard elástico y plumetis marca la línea Crystal, reinventando el juego de encaje con asociaciones insólitas: un encaje micro geométrico y un plumetis ligero. Una línea sofisticada enriquecida con detalles suntuosos que la convierten en el imprescindible de la temporada. En colobres negro, perla y jeans, la línea se declina en balconet, sin tirantes, con aros, push up, guepiere, mini tanga, tanga brasileña, braga, liguero y combinet.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*