© Angel Granero.El actor Imanol Arias y Javier y Sergio Torres, reconocidos chefs del restaurante “Dos Cielos” del Hotel ME Barcelona, han presentado esta mañana en el emblemático Café Oriente de Madrid la nueva y revolucionaria máquina de café profesional Águila.

Reconocido amante de la gastronomía, Imanol ha ejercido de maestro de ceremonias de este evento, admitiendo que “gracias a Nespresso cada día somos más los amantes del café gourmet, y ahora podremos disfrutarlo tanto en casa como en nuestra cafetería favorita. ¡Un verdadero placer!”.

© Angel Granero.© Angel Granero.Dotada de una extraordinaria autonomía y diseñada especialmente para combinar los mejores métodos tradicionales de preparación del café con los últimos avances tecnológicos, la nueva máquina profesional de café ofrecerá a las cafeterías la posibilidad de duplicar su capacidad de dar servicio y de ofrecer un café de mayor calidad a sus clientes. Águila permite preparar más de 5.000 tazas de café al mes, y además ofrece un amplio abanico de recetas con café que se pueden lograr con tan sólo apretar un botón. La máquina cuenta además con un sistema de limpieza semiautomático y un ahorro energético de hasta un 95%.

© Angel Granero.De esta manera, con ÁGUILA, Nespresso simplifica el día a día de las cafeterías con un alto consumo y reduce el esfuerzo de preparar un café perfecto a su mínima expresión.

Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia, resaltó el hecho de que con el lanzamiento de ÁGUILA, “Nespresso trae una poderosa ventaja competitiva a las cafeterías españolas: la posibilidad de ofrecer el 1-2% del mejor café verde del mundo con un amplio recetario que se puede preparar tan sólo apretando un botón ahorrando tiempo y recursos“.

© Angel Granero.© Angel Granero.Un coro de góspel camuflado entre los camareros y asistentes ponía el broche de oro a una degustación en la que Javier y Sergio Torres cautivaron a los asistentes preparando cuatro recetas de café con leche, todas realizadas con ÁGUILA y en exclusiva para Nespresso; combinando de hielo picado, frutos rojos, canela, hielo seco, flor de azahar y clavo, entre otros ingredientes. Una novedosa fusión de sabores destinados a descubrir nuevas posibilidades a los amantes del café.

Con este deslumbrante show cooking, los hermanos gemelos representaron tanto el concepto “súper gourmet” de Nespresso como el de duplicar la capacidad de dar servicio que ÁGUILA ofrece a las cafeterías.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*