© KL2 by Kaleidoscope.Los pequeños de la casa no paran y es que ya se sabe que ser niño requiere de mucha imaginación. Los juegos, los amigos, convertirse en princesas de cuento, soñar con ser héroes, luchar contra dragones o viajar a otros planetas, forman parte del mundo de los niños, un mundo que pueden disfrutar de una manera cómoda gracias a los diseños de KL2 by Kaleidoscope, prendas que proporcionan la comodidad que necesitan para seguir jugando sin ninguna otra preocupación que la de ser niños.

Para el invierno, KL2 nos propone prendas de tendencia que dan a los pequeños un look muy actual; libertad y confort para sus movimientos que vienen dados gracias a los tejidos utilizados, todos ellos naturales, como el denim, el velvetón, panas y fantasías confeccionadas en algodón.

La línea para los niños presenta abrigos y cazadoras vaqueras para los días más fríos del invierno; los conjuntos de chaleco y las camisas con cuello Mao dan el toque moderno a una colección en la que también encontramos petos desmontables, sudaderas y jerséis de punto con bolsillos muy originales. El Negro, el blanco, el beige, los marrones, el verde y el petróleo son los colores que predominan en la colección para ellos.

Las niñas, mucho más coquetas, podrán disfrutar de abrigos con detalles muy cuidados, vestidos con estampados en cuadros, faldas con corpiños que se sujetan con botones, chaquetas de tricot, cazadoras y petos vaqueros; diseños muy actuales con tonos rosa, gris, beige, kaki y tejido denim  para ir a la última.

Por último y acorde a la colección tanto en el color como en los materiales, KL2 nos ofrece complementos como calcetines, leotardos, bufandas, gorros y bolsos, que completan un look lleno de estilo.

© KL2 by Kaleidoscope.© KL2 by Kaleidoscope.© KL2 by Kaleidoscope.
© KL2 by Kaleidoscope.© KL2 by Kaleidoscope.© KL2 by Kaleidoscope.
© KL2 by Kaleidoscope.© KL2 by Kaleidoscope.© KL2 by Kaleidoscope.

KL2 cuenta en la actualidad con 30 tiendas y actualmente está potenciando su expansión con la apertura de 7 nuevos establecimientos concentrados en Cataluña, y el pasado mes de septiembre hizo su debut internacional con la apertura de una tienda en Croacia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*