© Furla.El célebre fotógrafo Solve Sundsbo firma las imágenes de la rompedora campaña de publicidad de la colección mujer otoño-invierno 09-10 de Furla. Una producción realizada en Londres, una ciudad cosmopolita ideal para plasmar una idea moderna que emana movimiento y estilo.

Las imágenes que componen la campaña de publicidad muestran un gran contraste entre las fotografías en blanco y negro y los bolsos a todo color, reflejan el dinamismo y la frescura de la nueva mujer Furla.

© Furla.© Furla.© Furla.© Furla.

© Furla.Por su parte, la campaña de publicidad de otoño-invierno 09-10 de Furla Uomo está dedicada a un hombre con un enfoque equilibrado sobre la vida moderna. Londres, París, Ámsterdam y Berlín son las ciudades en las cuales se han inspirado los diseños de la nueva colección. Al igual que para la campaña de mujer, Furla recurre a imágenes en blanco y negro para un hombre internacional y dinámico que quiere estar a la moda pero también ser formal, siempre personificando el estilo moderno, elegante y único de la marca.

Esta nueva campaña se realizó en Bolonia, en la histórica sede de la compañía, con el apoyo del equipo gráfico de Furla.

© Furla.© Furla.© Furla.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*