in

Ilaria Marra imagen de la colección primavera-verano de 71Settantuno

© 71Settantuno.

La modelo italiana vuelve a repetir como imagen de la firma italiana en su colección para esta primavera-verano 2011, una propuesta que este año llega muy completa y con mayor variedad de complementos, siempre con el estilo Made in Italy.

Con un marcado look estival, los bolsos, cinturones, carteras, fundas para móvil y maletines para portátiles, lucen elegantes y atractivos, con estilos tanto para ir al trabajo como para acudir a tus compromisos de verano!! Confeccionados con ecopieles de piel de avestruz en colores blanco, azul y cereza; de cocodrilo en rojo, naranja, azul y crudo natural; cuero, rafia, y tejidos algodón o jacquard, la gama de colores es de lo más variada, con cálidos amarillos, azulados lavanda y verdes salvia, tonos de rosas, rojo cerezas y suaves azules pastel, blanco natural y los tonos de cuero, azul marino, crudo natural, gris y negro mate, sol amarillo.

© 71Settantuno.© 71Settantuno.© 71Settantuno.© 71Settantuno.

Los precios son realmente razonables y encontrarás piezas hasta un máximo de 49 euros. 71Settantuno cuenta con boutiques en Barcelona, Madrid y Valencia.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Caramelo.

Apúntate al estilo fresco y desenfadado de la primavera Caramelo

Viste tus pies de ¡primavera!