IKKS Urban Lab, la propuesta para hombres dinámicos

IKKS Urban Lab primavera-verano 2018La propuesta masculina IKKS Urban Lab para esta primavera-verano viene cargada de energía, y con la funcionalidad y los tejidos técnicos como características más destacadas de una línea que hace honor al lema de la colección… Les Esprits Libres.

La colección va dirigida a hombres con un estilo de vida muy dinámico, donde los viajes y el trabajo van de la mano, y a los que se les hace imprescindible poder lucir prendas prácticas y de fácil cuidado, como el elegante Travel Suit que propone la línea IKKS Urban Lab, un traje en versión strech y ¡qué no se arruga! Lo que permitirá estar impecable en todo momento.

El Travel Suit es perfecto para combinar con otra de las propuestas de IKKS, las camisas easy-care, como la camisa blanca de corte slim de la imagen y a la que le puedes dar un toque más desenfadado con las zapatillas IKKS x New Balance que esta primavera-verano 2018 rematarán los looks con sus tonos azules, negros o naranja.

Comodidad e innovación para la pieza estrella de esta propuesta, el travel suit, que encontramos también en el resto de prendas esenciales que forman esta primera línea que IKKS nos avanza para vivir con energía la primavera-verano. Prendas como las parkas waterproof o los abrigos de diseño depurado que nos protegerán del frío los primeros días de la primavera, unos abrigos que facilitan el movimiento gracias a sus detalles deportivos. No faltarán tampoco las imprescindibles camisetas compañeras perfectas de otro esencial los ultra cómodos vaqueros Made to Fit y, por último, completando la propuesta las ultra ligeras chaquetas cortavientos de nylon.

Lookbook IKKS Urban Lab SS18

Siluetas línea IKKS Urban Lab SS18

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*