La mezcla de cortes, estilos, colores y diseños revoluciona la colección IKKS para el verano 2015, una propuesta que apuesta por la libertad de estilos y que recuerda con el diseño de algunas de las piezas, el look de los ’70.

IKKS verano 2015El blanco, el negro, el azul y el caqui, un must en la paleta de color de IKKS, son los tonos que predominan en la colección de verano. Empezando por este último, el color caqui militar, uno de los colores que forman parte del ADN de la marca, envuelve diseños como un treck primaveral, pantalón de lino, camisa, top, vestido y chaqueta de estilo militar adornada con toques de dorado.

El blanco puro lo encontramos en piezas como una sudadera de flores con transparencias, un pantalón corto con delicados bordados, un smoking ultra ajustado con cremallera perfecto para un look working girl; vestidos de lentejuelas, vestidos con la espalda descubierta y delicados vestidos bordados.

En combinación con el blanco, el negro, otro de los colores siempre presentes en las colecciones de IKKS, aparece en diseños total black y en originales estampados étnicos massai. Vuelven los cinturones con tachuelas, un toque rockero al que se suman chaquetas y una de las prendas en negro, un precioso vestido con joyas en la espalda.

El denim y el color azul no pueden faltar en una colección de verano. Efectos deslavados y parches visten los pantalones en tonos azul pastel, azul eléctrico y un nuevo azul glacial que se estrena en un pantalón de corte chino y un bolso oversize. Las lentejuelas dan el toque más chic a una camisa vaquera brut. ¡Ah! Otro de los clásicos de IKKS, el estilo marinero, también está presente en la colección, esta vez con un chaquetón estilo bomber.

Una chaqueta de flecos, un pantalón perforado y una falda, nos recuerdan esta inspiración en la década de los ’70. Un estilo libre que se expresa a través de blusas y tops bordados.

La colección no se olvida del look american college; camisetas con nombres de universidades y dos prendas estrella que enganchan a primera vista, un chaleco de cuero blanco y negro con hombros acolchados, y una cazadora de cuero perforado corta en combinación de color blanco y burdeos.

Para terminar, la colección de baño apuesta por escotes en los que un discreto relleno en la copa te hará lucir un precioso escote en la playa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*